lunes, noviembre 27, 2006

FASE 2: Como postes en concreto

Ya establecidos y alimentados empezamos Tavo y yo la larga, pero emocionante, espera por el Wii. Según nuestros calculos estariamos esperando fuera de la tienda aproximadamente 16 horas, eso es más del doble de lo que dura un día (o dar el planeta una vuelta). Esta fue nuestra primera vez que nos quedamos fuera de una tienda por una consola, así que no sabiamos que hacer y lo peor es que no ibamos preparaos (por lo menos yo no). Olvide mis juegos de DS en mi casa pero me llevé el DS.

Después de por lo menos una media hora de que nadie se formara empezamos a deducir las razones, ya sea la hora o las ocupaciones. Una familia se acerco a nosotros y pregunto si en realidad esa era la fila y respondimos que si y así después de unos minutos que llegamos la fila ya tenía a sus segundos miembros. Una familia de 4 personas, los papás, la hija y el hijo. El nombre del hijo es Alejandro y fue con el que más platicamos enn la fila pues etsaba a nuestro lado. Después de una hora se empezó a notar más gente que llegaba y de cierto modo me sentía bien. ¿Por qué? Pues por ser el primero todos me pedian información a mi.

Comforme pasaba el tiempo más gente llegaba, muchos admiradores de Nintendo. Y quien lo diría? Emos o probablemente eran Darks. Pero esos se fueron sin embargo casi todos los que llegaron se quedaron con casas de campaña, sillas y comida. Nosotros por el otro lado solo teníamos un carrito de la TARGET con papas y chocolates. La gente tenía muchas cosas de Nintendo, como DS o ropa de Nintendo, una chamarra de Zelda me gusto mucho y la quiero!

Platicamos con la gente por aproximadamente 2 horas y todo iba bien y empezamos a hacer nuevos amigos también. Pero como todo era demasiado bueno para ser verdad algo malo debía de pasar......

Por unos minutos llegaba un guardia de vez en cuando y no era sorpresa. La muchacha de la tienda nos lo advirtio que un guardia podría pasar a quitarnos del lugar como paso con el PS3.
Efectivamente llego un guardia, pero no parecia malo, es decir, no parecia que nos iría a quitar de ahí.

Bormeabo con que si esa era la fila para el PS3 pero le deciamos con una sonrisa que no, era para Wii, parecia no saber que era Wii así que simplemente le dijismos: "The new console by Nintendo". Nos pareció explicación suficiente. Pero lo raro es que hizo la misma pregunta por lo menos unas 4 veces.

Después de un rato de pasarla bien y relajados llegó el guardia con un aviso: "You can't be here", dijo el guardia. No puedo describir la preocupacion que sentí en el momento que dijo eso. Pues pensé que perdería mi lugar, el 1er lugar de la fila. Pero algo bueno pasó. Todos los "mayores" de la fila decidieron hacer un trato, que nos iriamos fuera del estacionamiento de la TARGET para esperar ahí y continuar la fila. Todos quedaron de acuerdo y así fuimos a la cale frente a la tienda. Así continue siendo el primero de la fila pero fuera de la zona de la tienda pero aun así ya no me sentía nervioso de perder mi lugar.

Toda la gente nueva que llegaba a la fila se emocionaba pero después se amargaba pues se daban cuenta de que la fila continuaba fuera de la zona y ahí iban, sin embago todo iba bien y nos llevabaamos bien, había mucho orden. Durante el tiempo que estuvimos ahí pasaron muchas cosas. Me dolió el estomágo, la piernas, me aburrí, entre otras cosas. Unas de las cosas que sobresalen, no por que sea bueno, sino que fue porque fue extraño fue que. Durante la noche la gente desde un motel de enfrente se nos quedaba mirando y también la gente que pasaba en sus autos. Una ocasión fue que paso una camioneta blanca enfrente y empezó a tocar la bocina y salió una cabesilla a gritar y dijo: "Yeah...Yeah....Fuck Ya!",un gringo sin vida. Eso paso dos veces de hecho, al parecer fue la misma persona quien lo hizo. Eso nos dio risa pero asusto pues de la nada y sin previo aviso llegaba a tocar la bocina.

Por ahí de las 10:30 empezamos a ver gente que llegaba y no venía a la fila como debía de ser, entonces pensamos que el guardia se había ido pues la TARGET cierra a las 10 de la noche. Fuimos y la cosa se puso agresiva pues unos empezaron a decir que quien llegara primero se quedaría en el lugar que le tocará, así que me apresura junto con Tavo. Aún así llegamos al lugar primeros pero cuando llegamos nos encontramos una una abobinación......*TAN TAN TAN TAN*....un HOMIE! Oh Dios! un Homie, solo esa faltaba. Los homies siempre tienen fuscas y eso me preocupo un poco pues nos sacaba su AK-47 como es homie.

Empezó a hacer un pedote de que él llegó primero y que no se quitaría de ahí, la cosa se puso color de gelatina y se empezaron a calentar los ánimos; sin embargo la gente que en la fila estaba detrás de mi supo controlar el problema igual que las personas encargadas de la noche quienes testificaron acerca de la fila. Un sujeto dijo lo mismo, que no se quitaría de ahí, total que se quedó como 5to lugar.

La cosa no paso a mayores, con el homie controlado y quejoso (se fue a quejarse con su clica) todo comenzó a regresar a la normalidad, menos por el tipo que no se quitó pero a él nadie le hizo caso prefirimos dejarlo así ya que parecia de esas personas que ni con atole los convences.

Después de un rato me fui calmando del susto que me llevé con el homie y comenzó a arreglarse el ambiente. Mi mamá se comunico conmigo por cel. y me dijo que nos llevaría cobijas y sillas para pasar la noche. Pasaron por lo menos 2 horas después de lahora que me dijo que llegaría. Unas 8 personas estabas jugando Mario Kart DS en versus, la cura esta bien Nintendera. En un rato después de eso llegó mi mamá junto con la de Tavo, frenaron emfrente de donde estabamos formados y sin pena gritáron: "¡¿Quiénes son los primeros en la fila?! ¡WHOOOOO!"
Válgame Dios parecian universitarias ebrias y con un poco de pena y preocupado por mi posición en el MK levante lentamente mi mano en respuesta a la pregunta. En realidad me sentía orgulloso, pues si; eramos los primeros en la fila, realmente un privilegio.

Nuestras mamás se quedaron unos minutos, no recuerdo con exactitud pero después de eso se fueron a Tijuana y nosotros nos quedamos para seguir en la odisea.

Realmente lo peor había pasado ahora venía lo que más me ponía nerviso y preocupaba un poco. La hora prometida, la entrega................

Continuára en la tercera y última fase. (pondré fotos en esta fase en un futuro muy cercano)

No hay comentarios: