domingo, noviembre 12, 2006

Ya merito dijo Menganito

Ok, ya falta menos de una semana para que salga el tan super esperadisimo Wii (obvio). Estoy tan emocionado como una quinciañera popis en un salon del gran hotel Tijuana bailando el Vals con el ninio más chulo de la zkool! con todas las amigiis viendo. Y eso es decir poco, jajajajajajaja....................es en serio.
Para el momento que escribo esto ya faltan 6 días para Wii y exactamente 5 días para que me vaya a acampar fuera del Best Buy. Para conocimiento de todos mis fieles lectores del blog le informo que grabare la travesía
en video con sonido THX asociado con DOLBY y Buena Vista Internaciotal con UNIVERSAL y con Spilberg.
El video tendrá efectos super proesamenteagresivos así que preparsense :P
Eso si no lo publicare hasta varios días después de conseguir y no es porque me tarde mucho haciendo la edición, en eso me tardó un día o dos. Lo que pasa es que estoy en una etapa de proyectos finales de la escuela y apenas tengo tiempo para respirar (aun así ire por Wii). EL video esperenlo muy pronto ya que aunque no pueda ponerlo de inmediato estaré trabanjo en el cuando tenga tiempo.
Esta bien por el momento es todo, sigan en contacto.

1 comentario:

Mario dijo...

"Estoy tan emocionado como una quinciañera popis en un salon del gran hotel Tijuana bailando el Vals con el ninio más chulo de la zkool! con todas las amigiis viendo"

Braulio, ahora si creo que estás loco O.O