lunes, noviembre 20, 2006

Prólogo

Hora: 10.00 am
Lugar: Universidad UABC
Motivo: Clases de Japonés

Fue la clase de Japonés más larga que recuerde que jamás haya tenido, pues siempre me gusta ir a mi clase, pero ese día era diferente pues al día siguiente se estranaría la consola Wii de Nintendo.
Mi plan era simple: Encontrar un lugar que tenga Wii aún sin obtener o apartar; quedarme en una de esas tiendas toda la noche para conseguir mi Wii. Pero era más complicado que eso, mi mamá no me daba permiso de ir solo a mi travesía. Pero después de mucha discusión me dejó ir bajo la condición de llevar a alguien más conmigo y eso hize. Planea llevar a mi amigo Eric y su hermano con migo y ellos ya me habían confirmado y también iría mi vecino Gustavo (aka. gustavito).

Después de tres largar horas de mi clase de ver katakana y una película de Geishas (muy suave por cierto) mi clase acabo. Ya de ida al auto de mi papá para que me interceptara en la UABC me recordaba a mi mismo hablar por mi cel. a Eric, pues quedamos en comunicarnos que cuando saliera de mi clase le hablara para confirmar y él fuera a mi casa para de ahí partir a la tan esperada cacería de Wii.

Ya dentró de mi auto tomé mi cel. y marque el número de la casa de Eric; aún recuerdo lo que le dije al contestar: "Oye, Eric ya". Y tampoco olvide lo que después de toda un conversación larga terminó en siendo un: "No me dejaron ir al final". Mi mundo se destrozo, pero aún así mantuve la clama. Resulta que su papá le había dejado ir, pero que la final no y luego si y luego no; supongo que captan la idea, de que sus papás no estaban seguros o no quería que fuera al otro lado a quedarse todo una noche por un consola de video juegos.

Ya en mi casa la conversación continuó por telefóno pero no se llego a nada, fue igual, no iriá. No solo yo estaba decaido, también Eric, pero no podiamos hacer nada al respecto.
En mi casa, y esto hizo que me doliera más, mi mamá ya había preparado todo para mi partida. Sin embargo técnicamente yo ya no podía ir al viaje, pues Erci era la única razón por la que mi mamá me dejó ir y pues mi vecino es menor de edad (13 años - yo también soy menor pero igual) entonces no lo dejarían ir por la misma razón de que ya no nos acompañaría alguien mayor (hermano de Eric - 20 años de edad - ).

Mi mamá al ver mi desdicha y pensar en todo lo que planeé, espere, esmere y emocione se viniera abajo, y por algo que estaba fuera de mi control. Para mi suerte mi mamá aún así me dejó ir con una actitud entusiasta y también se hizo complice de que nadie se enterara de que ya no iba un mayor, para que dejaran ir a Gustavo (lo llameros "Tavo").

Ya de camino a la fila, no nos sorprende ver una enorme fila. Tavo y yo bromeabamos sobre que era un montón de gente que iba por el Wii. Después de (creanlo) una hora de fila bajo el solazo cruzamos al EUA.

El verdadero reto estaba aún por iniciar.

Continuára.....

No hay comentarios: