martes, noviembre 21, 2006

Fase 1: Establecimiento

Ya habiamos llegado a la frontera con EUA y nos encontrabamos en camino a la Palomar, lugar donde nos estableceriamos para quedarnos toda la noche. Mis nervios eran un asco, así que los ves yte dan asco y vomitas con solo ver mis nervios. Cuando llegamos al lugra optamos opr ir a Wal-Mart primero, nuestro primer error.

Cuando entramos a la WM nos apresuramos a la zona de electronicos para preguntar si aún tenian algun Wii. Nos apuramos pues veiamos como batos sospechosos se hacercaban a la sección de electronicos. Cuando llegamos nos pusimos a decidir con cual empleado podiamos hablar para preguntar eso, cuando elegimos a uno llegamos y le dijimos: "Aún tiene algun Wii". Creo que no me sorprendió oir que ya no tenían y que lo boletos para obtener uno se había agotado hace ya 2 ó 3 días. Me sentí desesperado y no me ayudo el hecho de que llego un batillo a bromear con que tenían 3 mil Wii's. Mi desesperación aumento cuando no podiamos encontrar a mi mamá después de eso, se suponía que iría al baño pero no salía y pensamos que ya no estaba ahí. Nos pusimos anciosos, pero por suerte la encontramos al rato, por suerte, pues se alejaba cada vez más de nosotros.

Con señas de manos le dijismo a mi mamá que no había y que no podiamos perder tiempo en culquier otra cosa, así que le dijimos que nos llevara a la TARGET de enseguida. Preferimos ir a ver a TARGET antes de ir a la WM del 54 como nos dijeron los batillos de la de palomar. En realidad confié en lo que me dijieron, pero cuando dijeron que ya había gente empezé a dudar si sería lo mejor ir a esa WM, después de todo no se con exactitud donde esta esa WM y entonces no sabría cuanto tiempo tomaría.

Para no arriegar la dedición que tomamos es probar suerte con TARGET. Al llegar a TG casi volamos como con REDBULL hacia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELECTRONICS!!!!!!!!!! para informarnos propiamente. Al volvimos a repetir la rutina de escojer a un empleado para hablar. Cuando le preguntamos a un muchacha (que habla español) nos dijo lo más hermoso que he escuchado desde mi nombre: "Si ahy Wii´s, los daremos hasta mañana, aún alcanzan, la fila empieza hoy a las 10 de la noche". De acuerdo así no fue como lo dijo exactamente, pero en escencia es eso. Nos emocionamos como ridiculos y salimos corriendo a avisarle a mi mamá. Contentos acompaños a mi mamá a dentro de TG para comprarnos algunos viveres para pasar la noche.

Antes de que mi mamá terminará de pagar Tavo y yo salimos a revisar si alguien se había puesto en fila. Cuando salimos y no vismo a nadie nos aliviamos, eran por ahí de las 5 de la tarde. Después nos percatamos de un letrero, aunque simple era hermoso.

Tomamos el letrero como referencia de donde exactamente nos debiamos de poner. Regresamos con mi mamá y unos minutos después volvimos a salir. Vimos un carrito de TG y dijimos: "¿QLJ?", pensamos que era un intento de formación así que inmediatamente nos formamos y avisamos a mi mamá. Resulto que el carro le pertenecia a unos vagabundos fumadores que en cuanto nos vieron se fueron para no interrumpir según ellos.

Ya instalados TAvo y yo estabamos listos y mamá, después de traernos comida, ya despiso a partir a una reunión social que tenía. Tavo y yo, por ahí de las 5:30, nos quedamos y fue donde oficialmente empezaba la espera de Wii.

Continuára......

No hay comentarios: