miércoles, noviembre 08, 2006

AMV

¿Sabes acaso que es una AMV?. No Braulio, no se lo que es un AMV.

Son siglas. ¡OH YA SE! ¿Qué?. Agresiones Mentales Violentas. No, estaría pro, pero no; un AMV es un video de música que presenta anime. Se toma una series (o varias) y se les agrega música, esta depende del creador. AMV es Anime Music Video.

Un AMV es una representación creativa de los fanáticos del anime que presentan series de las que gustan pero con música, como una expresión de creatividad.

Los AMV son distintos en sus objetivos, unos son cómicos, otros son hechos para ser “cool”, otros a veces son tributos a las series/personajes de un anime. Y están los que son chafas, ósea, ninguno de los antes mencionados; gente que no tiene nada que hacer o simplemente no tiene idea de los que hace, talvez sea la inexperiencia del creador o su falta de creatividad pero una videos son de plano malos. En lo personales prefiero los que den risa, pueden ser cómicos o incluso si la canción queda con las escenas de una forma chistosa también me gusta.

Les recomiendo que vean AMV, en especial de series que les guste. Pueden ver AMVB en Youtube o en animemusicvideos.org (pero en esta ocupan ser miembros).

Los AMV han llegado a un extremo de popularidad que ocasionalmente se hacen concursos de AMV en convenciones de anime, son los que por lo general resaltan de entre los demás; otros igual y no van a concursos pero igual son muy buenos. Braulio, osease, yo soy muy exigente en cuanto a AMV, para mi tiene que ser creativo y chistoso para que me gusta, o por lo menos uno de los dos; sino de plano me aburro y es neta.

A mi me gusta ver AMV’s de vez en cuando, es como un sub-pasatiempo, solo que no es tan frecuente que vea AMV’s. Aquí su servidor creo un AMV, si mi propio AMV, del cual realmente estoy orgulloso ya que el resultado a mi parecer y de otros es muy bueno. Además también tardé 3 días haciéndolo así que por lo menos algo pro me debió quedar. Tiene música norteña, pues me pareció una idea original (realmente no hay muchos AMV con música en español y menos con música norteña) así que pensé que sería más chistoso de ese modo.

3 comentarios:

Mario dijo...

Buen video Pero, como dices que no hay tantos AMV con música en español, te quiero recomendar uno de los que están, esta curadilla con música como le llaman en colombia "vallenato" esta aqui Muy Bueno XD, lo vi en el podcast de www.noerestu.com :D . Hiba a decir otra cosa, pero se me olvido, así que por hoy es todo

Rufus dijo...

Wey de donde te salio la maldita idea de poner que es un amv, te quedo bien chingon el primcipio empezar con una entrevista, me hizo reir, jajajajajaja

J.C. VaFlo dijo...

braulio estas loco!!!
lo sabias??