lunes, noviembre 06, 2006

Wiicamp

Como una visión de lo más alto me llegó una idea para una entrada del blog, más rápido de lo que se acaba la mayonesa Macornni (o como se escriba).

Supongo que los que ya me conozen saben que soy un fanatico de Nintendo y no tengo que explicar lo fanatico que soy, porque eso tomaría mucho tiempo y ni toda la WEB alcanzaría para tanta información. Pues bien......en este momento faltan 12 días para el lanzamiento oficial de Wii en America (y no solo EUA) y la gente (fanatica, obviamente)ya no puede esperar más, incluyendome. Lo que me diferencia de muchas de esas personas es la nacionalidad, seguro ahora dicen: ¿eso qué tiene que ver?. Pues mira querido lector de mi blog, tiene que ver que los apartados de Wii se dieron en EUA, y como soy mexicano y vivo en México se me es más díficil poder llegar a tiempo a locales que apartan consolas y más si el anuncio se da a las 9 de la noche un día entre semana y a eso agregale que no tengo carro y son menor de edad. En conclusión todo estaba en mi contra así que no pude conseguir mi Wii-aunque lo intenté- ya que los apartados - y yo se lo que les digo- se acabaron el mismo día que fueron anunciados. Pero Braulio ¿por qué no apartas el Wii en alguna tienda en México, dices que saldrá en toda America, cierto?. Sí, pero el asunto es el DINERO (veasé entrada del 1 de noviembre). El nuestro país es más caro por razones de exportación y esas cosas. En fin no entrare en detalles,m el hecho es que esta más caro y la diferencia no es tan poca como para ignorarla, así que lo más inteligente sería conseguir el Wii en EUA. El hecho que haya ido al otro lado sabiendo que desperdiciaría mi tiempo no fue una pardida del todo, lo use para convencer a mi mamá de que era imposible apartar uno en estos momento, esa era la única forma de que viera que lo que yo decía era verdad. Todo fue friamente calculado por Braulio, mi mamá ahora cayó en mi plan. Verán, en principio mucho antes de saber siquiera la fecha de apartados del Wii yo planeaba acampar fuera de una tienda como se acostumbra hacer por algunos fanaticos (quienes por cierto no lo pudieron apartar, vease Braulio). Mi mamá actuaba como si me fuese a dar permiso, pero supongo que actuaba así pues no le daba muhca importancia a lo que decía y pensaba que no lo haría, pero vaya que si lo voy a hacer, eso lo había estado planeando desde hace ya algunos meses (2 :P). Cuando mi mamá se dio cuenta de que hablaba en serio después de todo el tiempo que no me peló ahora si no me dio permiso, por razones comunes (frío, leyes, policia, criminalidad, por mencionar algunas). Lo que mi mamá no sabe (y aparentemente no quiere entender) es que una salida de una consola es un gran evento que no se limita a vender las consolas a los primeros que llegen a la tienda en la mañana, no, no, no y no....no infinito + 1. Es una ocasión en que las tiendas apartan desde hasta meses antes, por diferentes medios; no solo las tiendas que hay en centros comerciales, sino que por internet pasa lo mismo; aparte las tiendas dan autorización para que la gente se quede afuera de sus tiendas (que no apartan)personas que quieran conseguir su unidad. Es como las entradas para un concierto de alguien muy famoso o cuando quieren incribir a sus hijos en prepas muy solicitadas.

El punto es que planeo acampar, bueno, no precisamente, pues no dormire de la emoción solo estaré parado fuera del lugar durante horas probablemente jugando DS o leyendo una revista o algun manga.


No hay comentarios: