lunes, diciembre 04, 2006

Fase Final: El día W....es como si el sol nos calentara mientras le da la bienvenida a Wii....

Ya era noche, pasaban ya de las 12, es decir tecnicamente ya era el día en que salía el Wii y las horas no pudieron ser más lentas.

Mi DS se quedó sin bateria y no tenía nada que hacer así que me acurruque en una silla y platique con mis compañeros de calle. Todos estabamos muy anciosos y aunque ya no pasaba nada agresivamente peligroso todos no haciamos otra cosa que esperar por Wii. A Tavo le dieron ganas de ir al baño por esas horas y como el Mc Donals ya había cerrado decidimos ir a Wal Mart que aún seguía abierto por su venta de Wii de medianoche, el camino fue frío pero nos distrajo un poco de estar barados esperando. Nos preocupaban nuestros lugares en la fila pero la gente que estaba ahí era de confianza (nunca los volveré a ver, supongo).

Cuando regresamos nos pusimos en posición de nuevo y ya no había más actividad que la de platicar y empallar el vidrio de la puerte de la TARGET como si fueramos unos niños huérfanos en Navidad viendo una jugetería. Seguimos platicando de cosas que en realidad no recuerdo, otros dormian, otros jugaban DS. Por ahí de las 3 de la madrugada me dieron ganas de MIAR y a Tavo también. Chin, esto era un problema, ni la WM estaba abierta a esta hora. No tuvimos otra opción que ir en busca de una gasolinera con baños publicos, caminos unos metros sin encontrar ninguna a la vista, ibamos con otros morro que estaba en la fila, sin embargo no recuerdo su nombre. No encontramos ninguna gasolinería e imaginamos que la única que pudiera haber habido estaba lejos de ahí (ahora que lo pienso había una justo al lado contrario que fuimos caminando.

Pasamos al lado oeste de la TARGET, ahí fue donde orinamos. Después de eso regresamos a la fila para taparnos con las cobijas, aunque me guste el frío mi cuerpo no podía aguantar tanto.
No pude más, no se si fue por el frío o por el aburrimiento o inactividad pero caí dormido. Puedo recordar le sueño....

Modo sueño:
recuerdo que en el aparecía Tavo y Eddy (Eduardo, una amigo mío de la escuela). Estabamos en una zona con 3 tiendas de videojuegos que venderían Wii y que ya los estaban dando, yo estaba emocionado por conseguir el mio, Eddy y Tavo se me acercaron que ya consiguieron el suyo y que fuera por el mio, eso hize, pero cuando me toco se habían agotado los Wii en las 2 únicas tiendas, me quedé solo y desesperado en medio de ellas y después de eso desperte atonito

Fin del modo sueño..

Fue una pesadilla pensé, de todo lo que pude haber soñado fue una pesadilla acerca de que no conseguía el Wii, que íronia.

Ya por ahí de las 6 de la mañana ya se podía ver el sol salir, pero aún no legaba su calor, había dormido 1 hora por lo menos, eso fue lo que me dijo Tavo. Me dio mucho frío y ganas de ir al baño, así que decidí ir a MD a ver si habían abierto ya. Por suerte si estaba abierto así que entre al baño, esta calientito y después de ir al baño me quede un rato ahí sentado para que me diera un poco de calor.

Después de 10 minutos regrese y las ancias crecían más y más faltaban 2 horas para Wii y el sol ya saliá, ya no hacía tanto frío lo que fue un alivio. Por ahí por la 7 de la mañana llegaron nuestras mamás a acompañarnos en la última hora de la aventura y para poder llevarnos de regreso a la casa. Mucha gente se reunió frente a las puertas de la tienda como si se prepararan para una estampida, eso parecía. Me daba anciedad verlos ahí junto con los niños que pegaban sus caras frente a los vidrios. Me parecía que algo tramaban pero no había razón de preocuparme pues eramos una fila de casi 100 personas contra ellos. De hecho para mi sorpresa a esa hora llegó gente nueva que se formaba para esperar y me preguntaba cosas como los demás. Otros muchachos llegaron a preguntar; ellos se frustaron pues no veian oportunidad de conseguir su Wii y se pusieron a un lado mio, era sospechoso, todo el mundo pensaba que se pensaban meter a la fila, por supuesto no lo ibamos a permitir.

Exactamente a las 7 con 56 minutos salió un guardia a dar instrucciones de como teniamos que entre y el sistema que usariamos para recojer nuestro Wii. A cada quien nos dio un boleto que deba derecho a UN solo Wii con la cantidad de juegos que uno plasca (suponiendo que nadie agarraría más de un solo tipo de juego, es decir, nadie agarraría 2 red steel). Era bello, mi boleto decía: "Wii #1". Lastima que no me lo podía quedar, pues lo romperían después de entregarlo, mi mamá tomó fotos de nosotros justo antes de entrar a la TARGET por los Wii.

Mi mamá me acompaño por él Wii, entramos al mismo tiempo por Wii. La TARGET estaba desolada y silenciosa con las luces apagadas, como si no hubiera abierto. Ya no podía esperar y mi mamá tampoco así que corrimos, pero nos detuvieron los de la zona de electronicos diciendo que no podiamos correr, así que bajamos el paso. Al llegar nos dividieron en dos filas, entremos de 10 personas, de 10 en 10, así que se hizo una fila de 5 y 5.
Me dieron mi Wii, es muy bello y era todo, peron aún faltaban los juegos así que me dijieron que fuera por ellos al estante especial donde tenía los juegos de lanzamiento. Rapido fui y tomé, obviamente, el Zelda y Red Steel, pero en cuanto dijeron que había una oferta no se que de 3 juegos rapido fue por un tercero, agarrando el Rayman (muy bueno por cierto).

Ya que tuve mi tan apreciado y esperado Wii entre mis brazon tome el camino ya de regresóa a afuera de la TARGET. Espere un poco por mis nuevos amigos para despedirme de ellos, solo me despedi de unos y uno de ellos me dijo: "Que lo disfrutes". No pude esperar por los otros pues se tardaron más y ya no pude esperar por ellos, nunca los volví a ver. Al salir con mi Wii la gente en la fila empezó a aplaudir y gritar, a mi el primero en obtener el Wii en la TARGET, levante el brazon en señal de victoria e inmediatamente después, como si hubiese sido planeado mi mamá llego en el carro y nos subimos a él, entonces partimos.

Victoriosos y cansados, además de sucios regresamos a Tijuana con nuestros Wii entre los brazon esperando ahora, jejeje, llegar para jugarlos......vaya que fue un día agotador, quiero descanzar, bañarme y , obvio, jugar Wii.

FIN...

lo que pasó después de eso es historia.

Quiero agradecer a aquellos que esperaban con ansias el resto de mi historia y me insitaban a seguirla escribiendo. Menciones especiales: Eddy, Sinister, Iztari y Rufusz. Son los que gustaron de mi anedota^^

1 comentario:

Unknown dijo...

Yeah por fin acabo la gran odisea jejeje, te kedo bien ahora no mas t faltan las fotos pero bno estas ocupado con los finales me imagino ke las pondras la siguiente semana jejeje bno espero verlas pronto!!