lunes, diciembre 04, 2006

AMV mania, para mi ^^

Desde que me dio por hacer hace ya un mes o más he estado pensando en otras ideas en que invertir mi creatividad, nuevos AMV. Es un proceso cansado y se necesita mucha paciencia, cosa que no suelo tener :P. Sin embargo la MAC lo hace casi todo, ella hace los rips, las conversiones, corta en clips y me da el programa para editar. Por mi parte yo hago las ideas, las construyo, busco las imagenes deseadas entre mis DVD, elijo la canción durante el proceso creativo; también debo de elejir que escenas de que episodios debo usar, para eso hago una investigación; elijo los clips que saque, edito y después decido que hacer con el AMV terminado.

Mi AMV es mi orgullo y la última vez que revise ya tenía casi 1000 views. Estoy en proceso de hacer otro, ya hize un parte de él, como es de varios AMV's pequeños puesto en uno solo, me tomará más timpo de lo que pueda pensar. La calidad de la imagen me sigue preocupando, pero no tengo opción sino que trabajar así hasta que alguna solución aparezca. Me parece que ya algunas personas vieron el nuevo AMV, usa imagenes de Elfen Lied con musíca de La Banda el Recodo. Convinaciones así de locochonas, agresivas y extremadamente lol es lo que hace que mis AMV me gusten tanto, y no lo digo solo por ser el creador^^. Aunque mi nuevo AMV solo dura 46 segundos hasta le momento sigo buscando ideas (y tiempo) para hacer más.

Ahhh, también si consigo un escaner quiero cambiar los dialogos de mis mangas a unos totalmente LOL. Jajajaja.

Alrrato

No hay comentarios: