lunes, diciembre 04, 2006

Yu-Gi-Oh: The Abridged Series

Primero lo primero, no soy gran fanatico de la series (en realidad, no soy fanatico) ni del juego de cartas, aunque si lo jugé algunas veces y me gustaba verlo cuando lo jugaban, aveces veia la serie por entretenimiento pero nunca fue de mis favoritos.

Yu-Gi-Oh: The Abridged Series

Es una serie de episodios, en orden cronólogico, de Yu-Gi-Oh pero que fueron alterados con diferentes diálogos. Algo así se me ocurrió hacer una vez, pero no tengo los recursos necesarios para hacer eso, además fue una idea de esas que tienes locas y que la final nunca cumples.

La series se "transmite"en youtube, solo pongan el nombre en el buscador y presto, solo cuidense de los videos falsos que al final no son los originales. Este series es de mis favoritas de youtube, si no que la única que me gusta. Hasta ahora lleva 14 episodios y una trailer de su película. Es muy chistosa, en lo personal me da mucha risa. Veánlo aquí le dejo el primer episodio para que lo vean, es necesario que entiendan el íngles, pues esta en ese idioma :P

No hay comentarios: