sábado, diciembre 16, 2006

ODM!!!

Jajajajaja, la neta ahora les tengo un video muy curada.
Creian que yo era apasionado a Nintendo, pues miren al batillo del video. Me quede: "UIUIIJJJJGGGGG, ese hombre es mi heroe, mi modelo a seguir". Obviamento yo soy guapo y sexy, él no.
Ahora bien, no me mal interpreten, este batillo no me gana en pasión y dedicación, estoy seguro de eso. Yo soy el ULTIMATE NINTENDO FAN. (explosiones de colores y tipos rudos en motocicletas carisimas, y muchos poderes sobrenaturales). El misma bato lo dice, al parecer tiene un Xbox y, aunque yo creo que no, parece considerar el PS3 como una compra futura. Y se dice fanatico de Nintendo, ¿QUE PASO CON LA LEALTAD?, PERO el batillo espero despierto por 5 días!!!! 5 días!!!!, eso compensa un poco la falta de lealtad. Y ademas le paso lo mismo que a mi, olvido el DS por la emoción. Sin embargo el hombre dice sabias palabras:

"Why did't you slept for 5 days?, were you waiting for the PS3? - HELL NO"
"Sleep is for babys, gamers play all night"

1 comentario:

Mario dijo...

Ya había visto el Vídeo, es muy gracioso, pero ese guey esta más loco que tu braulio, por 5 días más loco que tú :P