martes, marzo 06, 2007

El DVD de la Suzumiyosa (así le digo yo)

Como algunos ya sabrán la excitosa serie de anime del verano del 2006 Suzumiya Haruhi no yuuutsu/The Melancholy of Haruhi Suzumiya/La Melancholía de Haruhi Suzumiya fue licenciada para su distribución gabacha, la licencia fue por Kadokawa y será distribuido por Bandai Entreteniment (los mismos de Love Hina, aplausos). La serie vendrá en un paquete de 4 dvd's, y el primero de ellos saldrá a la venta este 29 de mayo en EUA. La diferencia entre este lanzamiento y el original que fue en Japón es que haya solo salieron a la venta los dvd's en orden cronologico, como algunos ya sabrán la serie fue transmitida por TV en desorden cronologico. En EUA se arriesgaron en la movida mercadotecnica más arriegada del año, señores. Los sujetos esos le quieren exprimir todo el dinero a los pobres otakus, que ya de por si no tienen dinero. LOLOLOLOL.(habl de mi mismo también). Perdon pero mi dinero ya tiene prometida, se llama Nintendo DS Lite, esta muy enamorado de él así que no será gastado en otra cosa. O si, como decía en EUA saldrán dos versiones, las llamaremos aca bien espectáculo de motocros auspiciado por RED BULL: CRONO VERSION y TV VERSION. No se porque lo hicieron así pero me puedo dar una idea, para sacarle dinero a la gente; agregando que la TV VERSION será la edición especial que vendrá con:
(eco de estadio de football)
-UNA FOTO AUTOGRAFIADA POR AYA HIRANO
-UN FOTO EXCLUSIVA DE HARUHI, YUKI Y MIKURU EN TRAJE DE CONEJITAS (exclusivo!!!!, yo lo tengo en el fanbook,¿ mencione que fui a Japón?)
-ARTE OFICIAL DE LA SERIE
-UNA CAJA PARA LOS DVD'S
-EL SOUNDTRACK OFICIAL DE LA SERIE (OMG)
-al parecer....LA NOVELA DE LA SUZUMIYA (vo.1)
-CALCOMANIAS SUZUMIYESCAS.
-UN "CARTEL" DE LA PELICULA DE MIKURU (también la tengo en el fanbook, ¿mencione que fui a Japón?¿no?).
-UN LAPICITO.
-UNA BANDA PARA EL CABELLO (como la de haruhi, UYUYUYUYYU que lindo)
-UNA MAQUINA DEL TIEMPO.
-UNA MASCARA DE KYON.
-UN DVD DE "COMO BAILAR HARE HARE YUKAI.
-LA MAQUINA DE HELADOS DE YUKI.(para quienes no entendieron la broma, "yuki" es "nieve" en japones, LOLOLOLOL que gracioso soy).
-UN DVD DEL CONCIERTO QUE DIO AYA HIRANO EN EL ZOCALO.
-UN TRAJE DE CONEJO COMO EL DE HARUHI TAMAÑO REAL AUTORIZADO POR PLAYBOY (quien por cierto quieren remover los trajes de conejo de la serie en su distribución por EUA, pues les pertenecen todos los conejos).
-AYA HIRANO EN PERSONA!!!!!!!!!!
-UNA PARCHE DE LA SOS BRIGADE.
-UNA APARATO PARA AGRAVAR LA VOZ, COMO EL QUE USA LA HIRANO (no es cierto, Aya sabes que te quiero).
-LA GUITARRA QUE GOD KNOWS....con todo y sudor.
Y-POR SUPUESTO-EL DVD CON LOS PRIMEROS 4 EPISODIOS DE LA SERIE.

al contrario de la TV VERSION la CRONO VERSION vendrá con:
-EL DVD CON LOS PRIMEROS 4 EPISODIOS DE LA SERIE y talvez con un librito o con otra portada para la caja.


La CRONO VERSION solo contiene los 4 primeros episodios cronologicamente arreglados y costará 30 dlls + VALOR AGREGADO o tax y la TV VERSION costará alrededor de 60 y 70 dlls + VALOR AGREGADO o tax. De seguro los batillos que decidieron vender las dos versiones ya pensaron que se la rifaron, pues NO en mi caso pues yo pienso solo comprarme la TV VERSION, solo caería en esa trampa mercantil si le incluyeran algo super mega pro diferente a la CRONO VERSION. Yo pienso que la mayoría de la gente hará lo que yo, comprará la TV VERSION y luego la verá si quiere en orden cronologico.

Por ahora solo espero la salida de la cosa esa y poder alcanzar a comprar la mia, ya que estoy seguro que se acabará, especialmente la TV VERSION. No me vaya a pasar como con la FLCL ULTIMA DVD COLLETION que no la encuentro por ningun lago. AL INTERNET. Pero no tengo MEILBOCS. Bueno, ya veré.

CRONO VERSION, versión cronologicamente correcta. Costará 29.99 dlls + tax.


TV VERSION, cronologicamente chafa (pero todos prefieren esta). Costará 64.99 dlls + tax.



Red Bull, auspiciador de esta entrada del blog


Logo de Kadokawa


Logo de Bandai Entertaiment, los mismo de Love Hina (aplausos).


Love Hina, otra serie traida por Bandai Entertaiment (la cual por cierto esta en su categoría de ANIME LEGENDS; a huevo)


Nintendo DS Lite, te deseo


Espectaculo de MotoCross, completamente extremo fuera de limites.


Aya Hirano, se clonó para ser distrinbuida en cada TV VERSION de EUA.



FLCL ULTIMATE DVD COLLETION, me evades, pero pronto....pronto......

No hay comentarios: