miércoles, marzo 07, 2007

Sección de Anime en TdQ

Ahora si esta todo completo, ya hay un equilibrio y tengo además otra excusa para visitar la página toquedequeda.net. Recientemente, bueno hace como un mes, abrio una sección de anime, mejor dicho un blog de anime en TdQ. El blog es administrado por Sofía quien también resea juegos en la revista EGM en español.
Hasta cuando leí la primera entrada del blog me enteré de que a Sofía le gusta el anime, nunca lo hubiesé pensado, lo único que conozco de ella es que les pone calificaciones bien machines a muchos juegos en la revista. Aunque habiá una pista, le gustan los RPG's, caracteristica de los otakus, pues no conozco uno que por lo menos no le guste un poco el género, de seguro estoy generalizando pero pues nimodo.

El blog es muy bueno y son cosas que pone que son orientadas a la comunidad otaku (lo de la máquina dispensadora humana esto bien pro) y habla de series interesante (a huevo, la suzumiyosa fue de sus primeras reseñas), un problema que veo es la rídicula cantidad de "spoilers" no malintencionados hay. En el caso de la Suzumiya pone una lista de los personajes y lo que son, revelando así secretos importantes de la serie (quienes ya la vieron se pueden dar una idea de que hablo), pero lo bueno es que puso datos curiosos que no conociá como que en Japón salieron 50 virus de computadora llamados "Haruhi" de SOS BRIGADE y que en EUA hicieron una mini protesta en una comvención de anime por no llevar nada de la Suzumiyosa, yo me awitaría poquito pero talvén no llegaría a esos extremo, pero que pro.

De todos modos ya se incluyo el otro poder a la página, ahora solo falta que revise de vez en cuando para ver que show. Los dejo con fotos de la Suzumiyosa que, RIPLEY'S BELIVE IT OR NOT!, no había visto antes, talvéz simplemente no busque tan a fondo.

En esta foto estan muy Inglesafrancescamente vestidas.

No tengo palabras dignas para esta foto, simplemente dire que es una de las fotos de la Suzumiyosa más MACHIN que he visto.

1 comentario:

Unknown dijo...

opino lo mismo de la segunda foto me dejo con la boca abierta!!! perdi 3 lts de saliva lol esta bien _________!!!!!!!!!(no hay palabra ke llene ese espacio y me satisface !o!