martes, marzo 13, 2007

FITURS de la edición SUPER SUZUMIYESCA

O si, otra entrada de la Suzumiyosa, después de dos entradas seguidas con temas Suzumyescos ya va el tercero, talvéz esto es una obsesión por la Suzumiya o la influencia del Haruhismo, es como un culto de esos que causan guerras entre naciones.

En la página oficial de Haruhi Suzumiya de EUA ASOSBrigade.com aparecen videos realizados con gente de verdad, de carne y hueso tridimensionales; representando a los personajes femeninos de la serie, osease Suzumiyosa, Mikurosa, y Yukiosa, por cierto la que hace de Haruhi en los videos esos es quien hará la voz de Haruhi en íngles. Hasta ahora llevan 6 episodios que tratan de como, en forma de historia, Haruhi y su pandilla llega a EUA en busca de nuevas aventuras (filtro de spoilers) y de paso visitan donde se doblará la serie e incluso la caja especial de como será. En el último video HARUHI MEETS THE BOX se habla de como será la caja especial (la que todos quieren, y yo también).

Como sea, vayamos al tema...TEMA....TEMATEMA....TE-te-te-tema...PRINCIPAL (densho). En un POUST pasado hable sobre las cosas que inlcuirá la versión especial TV VERSION, y por si no se dieron cuenta, no todo es verdad, aunque me gustaría que viniera una Hiranosa en la caja. Aunque algunas cosas si fueron ciertas, aunque ahora se las puedo confirmar más especificamente:
-UNA CAJA DE EDICION LIMITADA QUE TENDRA CAPACIDAD PARA CONTENER LOS 4 DVD'S QUE SALDRAN Y TAMBIEN MAS DE 6 CD'S.
-PORTADA DIFERENTE DE LA CAJA DEL DVD.
-EL CD DE HARE HARE YUKAI (YEAH)
-UNA CAJA PARA LAPICES DE DOBLE-CARA DE HARUHI.
-UN PARQUE CON EL LOGO DEL HARUHISMO.
-EL LISTON DE CABELLO DE HARUHI, especificamente para cosplay según dice.

Algo que no sabía es que todos los demás volumenes de la versión especial contrendra alguna chulada y seran en el orden televisivo japones, que por cierto no sabia que se le llamaba KYON ORDER (lo llamaremos así de ahora en adelante).

Los volumes del 2-4 también del KYON ORDER también tendrán un parche del haruhismo y una caja para lapices más estos extras:

VOL. 2
-EL CD DE BOUKEN DESHO DESHO (OMG A LA QUINTA POTENCIA).
-LA BANDA DE LIDER DEL CLUB QUE TIENE HARUHI EN SU BRAZO (esto se pone bueno....).

VOL.3
-CD 1 DE CANCION DE PERSONAJE.
-UNA FUNDA PARA ALMOHADA (valgame por todos lo cielos).

VOL.4
-ハルヒのつめあわせCD. (osease haruhi no tsumeawase, lo dije con voz feudal).
-Y OTRA FUNDA DE ALMOHADA.

Cada DVD de edición limitada valdrá 59.98 dlls, que son 5 dlls menos que la primera edición que viene con la caja. Pero como fan puedo decir que lo valdrán. Aunque si quiero poner mis mugrientas manos sobre ese producto del más puro poder Susumiyesco debo de estar bien trucha pues estoy seguro que se acabarán. Se de buena fuente que los dvd's de la Suzumiyosa son muy populares entre los otakus gringos, pues una votación de "Cuál piensas comprar entre la Suzumiya y otra serie" 3249 dijeron que cualquier versión de la Suzumiya. Así que van a volar lentes, bandanas de Naruto y orejas de gato.

Pueden ver los videos completos en la página que ya mencione y ver por ustedes mismos lo que mencione.

Por cierto, tengo un HUEVO DE PASCUA, en el episodio 005 de la página que les mencione sale el tan afamado número 42 parodiando al área 51. Lo vuelvo a decir, ese número me esta dando miedo. Ven acerca de esto en el blog de Iztari.

No hay comentarios: