miércoles, marzo 21, 2007

de CHOPING

El sábado pasado fui a los Estamos Creidos de Norte America, jejeje (en realidad EUA)y con el objetivo sagrado del olimpo de buscar y comprar el tan anhelado Nintendo DS Lite que he deseado por tanto tiempo, así que tome mi mochila, mi dinero y a un compa para que me acompañara y me sube al mundo (CETYS)...de hecho me sube al trolley.

Antes de llegar al trolley hubo una broncota que casi no voy al EUA, pero fui; había un montón de girngos vertidos de verde, pero pase; y un afroamericano no dejo de decir babosadas, pero lo ignoré. Total que llegamos a Palomar y ahí nos bajamos, de inmediato me sentí nostalgico, pues......en ese mismo lugar consegui mi Wii meses antes...AHHHH.....tantos recuerdos. Total que fui al lugar sagrado, la Target, donde tienen una estatua mia con la leyenda que dice:"En honor a Braulio, quien arriesgo su trasero y su salud mental para conseguir el Wii, dejando nuevos amigos atras (como en POKEMON)". En ese lugar no había DS, por lo menos no el que yo quería, solo había negros y yo quiero/quería uno blanco. No fuimos de ahí más rápido que un vendedor de raspadados en pleno invierno y nos dirigimos a un GamStop cercano, donde tampoco encontre el DS pero aparte el ポケットモンスターダイヤモンド(voz feudal) o Pokemon Diamond.
Nota: La portada gabacha es lo mismo pero en íngles.

Despúes fuimos a una Wal-Mart cercana, donde tampoco había nada así que nos fuiemos y luego fuimos a un EBGames donde tampoco tenían nada, ahí estuve apunto de robarme el DS de muestra, pero recorde que ya mucha gente lo había tocado.

Después de eso fuimos a un PETCO donde mi amigo se compró un Gecko, WOOOO que inesperado giro del destino.

Como pense que sería más conveniente revisar todo lo cercano posible y había recibido un consejo de un primo decidí ir al "Juguetes somos nosotros" (OMG....filtro de derechos). Ahí en la zona de juegos mi compa se fue a ver el trailer de Viva Piñata y yo fuia babear por el Wii, pero recorde que iba a ver si tenían DSeses; cuando me asome vi que tenía DOS, si, DOS DS LITES, DOS como el número de pantallas de la consola. Empuje a la gente y amenaze con raptar a su osito al batillo de la caja si no me daba el DS, así que accedio, estuvo en el COSMOS, por fin tenía el tesoro, lo tome y con un movimiento y música bien ZELDASCAS alce el DS en himno de victoria. CUando pagué llegue con mi amigo y le mostró el tesoro y lloró, yo tenía pensado no comprar juego, solo la consola pero cuando quise bromear con comprar el juego de "Es tan Raven...." vi que al lado estaba el de Phoenix Wright y vomite. Rápido lo compré (bueno es que ya no lo encuentras en ningun lado. Después de eso salimos victoriosos, bueno yo, en camino a la plaza Chula Vista, faltaban 55 minutos para las 9 de la noche gringas así que teniamos que llegar rápido, mi idea? ir caminando por 4 cuadras gringas, rayos estoy tan pro.

















Llegamos 25 minutos antes de que cerraran el SunCoast y nos dirigimos veloces a la zona de anime, pero no encontre el DVD de FMP TSR Vol. 3 que estaba buscando, me awite pero de todos modos me iba a comprar la revista de NewType que me compró cada mes. Cuando llego un muchacha de esas que te preguntan: "Did you find what you were looking for?" o "Everything is ok?" o "May I help find what are you looking for?"; bien pro le dije sin dirigir contacto visual: "Yeah do you have the FMP TSR Vol. 3?". Le dije a mi amigo: "Que pro me vi" y el dijo que si.
Resulta que somos tan babas que no nos fijamos que en la entrada de la tienda tienen todos los NIU RUILISES y ahí estaba le último! así que fuimos a pagar por él, visto el problema que tuvimos, la muchacha nos recomendo que apartaramos el 4to dvd de una vez, así que lo hize y de una vez pregunte si podía apartar la colección super llena de hormonas de crecimiento de la Suzumiyosa y me pregunto como era el nombre de la serie y se lo dije, pero no me entendió así que le escribi el nombre en un hoja de papel y ella lo buscó en la compu al mismo tiempo que lo leia en voz baja y me preguntaba: "What it is about anyway"; me sentí bien pro dandole mi mini reseña y al final recordo cual era y estuvo de acuerdo que lo apartara pues si es muy popular (no me diga, neta?). Pues al final todo salió bien y regrese a mi casita house.



Como pueden ver solo me falta un DVD para completar mi colección, estará completa oficialme por las fechas de mayo, cuando sale el último DVD.

Mi revista de NewType edición Marzo.

Es así como será (al parecer) lo que tendrá la colección, aunque aquí no se muestra la caja. Calcomanias pueden variar (quiza).

DVD #4 de FMP TSR que aparte, saldrá en mayo, de hecho no es mucho tiempo, pero ya quiero saber que pasa!!!.

En RESUMEN:
-El DS LITE ESTA MUY SEXY.
-EL PHOENIX WRIGHT ESTA BIEN PRO.
-EL VOL. 3 DE FMP TSR ESTA BIEN PRO.
-Y...LA NEWTYPE NO LA HE ABIERTO.

AHORA ES HORA DE ALGO COMPLETAMENTE NO RELACIONADO.

A continuación un foto de Haruhi Suzumiya que fue capturada en una pancarta de protesta durante una protesta (lol) por la paz en un lugar lllamado Gaza, en el que el problema fue el asesinato de 3 niños. Por el idioma puedo deducir que es de algún país del medio oriente, oatkus en el medio oriente.....quién lo diría?


No hay comentarios: