jueves, febrero 22, 2007

RESEÑA: Wii Play/はじめてのウィ!


Como dije en el post anterior empezaré a reseñar juegos para traer algo de espiritu Nintendero a mi blog y eso es porque ahora les traigo reseña en esta ocasión de mis más reciente juego de Wii. Wii Play.

Como muchos ya sabrán es un juego que sirve para pasar el rato y solo entretiene por 10 minutos como dicen en ign.com pero aún así entretetiene. Los juegos sin embargo son muy basicos, demasiado basicos, los minujuegos aunque se ven bien tiene una duración muy corta. Los juegos tienen como objetivo enseñarte a usar el control de Wii, pero ¡esperen!: "Braulio, el Wii salió hace más de dos meses, para entonces la gente ya sabe usar el control, ¿no es verdad Braulio?". Para mi lo es, suena un poco fuera de lugar que Nintendo después del tiempo pasado haya sacado este juego al mercado. En Japón Wii Play fue juego de lanzamiento, por eso el estilo "tutorial" del juego. De hecho el nombre del juego en japones quiere decir "Empezando con Wii". El nombre no quedaba para la versión Americana por eso lo cambiaron a Wii Play, pues en realidad acá no estamos "empezando". Un SUPER DUPER ESPECIAL MEGA PLUS BONUS del juego es que incluyo un control de Wii, ahora tengo dos....DOS!!!!!! (leones amaestrados saltan entre aros de fuejo defamiando a la muerte).

Nota: Viene con la nueva correo más ancha y una impresión al lado

El juego incluye 9 minijuegos, que son:

-disparos tipo DUCK HUNT*
-hallar Mii's entre muchos*
-ping pong
-igualar la figura del Mii con unas burbujas
-LASER HOOKEY*
-billar*
-carrera en vacas
-pesca
-batalla en tanques*

Los marcados con una "*" son mis favoritos

Todos estos minijuegos se juegan con movimientos basicos del control, así que no es díficil acostumbrarse. A mi me divirtio, pues lo jugue 1 hora cuando me lo compré y de vs. es mucho mejor, bueno supongo que los minutos de diversión y el Wiimote lo valen. Por cierto valió 50 dlls (el juego 10 dlls y el 40 dlls) aunque se siente que el juego es el extra, no tanto el control, pero bueno fue divertido.

Hasta aquí mi reseña, nos vemos luego. No dejen de ser Wii.

No hay comentarios: