miércoles, febrero 21, 2007

Hare Hare Yukai Full Dance Mega 7th Mix with Extra Stuff that is very very POWERFUL

Muchos se preguntaran, e incluso esperaban, que mi blog conteniera más cosas de Nintendo que de otra cosa. Sin embargo las circuntancias no me lo permiten pues es díficil encontrar alguna noticia interesante de Nintendo que nadie conozca, después de todo es Nintendo. Talvez sea buena idea reseñar los juegos que me compró. Mmmmm.........

Unos dirán: "Este wey ya tiene 4 post seguidos de anime" y yo pienso lo mismo, que onda con mi vida. Pues nimodo, supongo que es la moda o las hormonas o simplemente un obsesión enferma (voto por la última) pero así es el asunto.

Esta vez les tengo un video del tema de clausara de la popular serie de anime del verano del 2006, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ó The Melancholy of Haruhi Suzumiya ó La Melancolía de Haruhi Suzumiya, serie que hizo que decenas de personas con mucho tiempo libre hicieran el rídiculo en la calle y en el internet por ¡pasión!, yo le dijo Suzumiyosa a la Haruhi de cariño (LOL) pero emepze ya a decirle así a todo lo relacionado con esa serie. Este video no fue encontrado por mi, me lo paso Aleatorio (no oficialemente, fue por debajo del agua) y que muestra el bailo completo del ENDING del anime que causo furor como los m&m's minis.



Válgame, esto si es la neta, no quiero ni imaginar que habría pasado si esta baile hubiesé sido el oficial de la serie....rayos...lo imaginé.

No hay comentarios: