jueves, febrero 15, 2007

Dos datillos elficos

Me emocione con las curiosidades elficas así que pondré dos más:

1
Como algunos de ustedes ya deben de saber, la animación del tema de introducción de Elfen Lied fue inspirado en el trabajo de un artista ruso llamado Gustav Klimt, todo el intro se basa en su trabajo y si no bien en todas sus obras por lo menos en dos de ellas, que son de sus más famosas. Yo creo que el resultado de esto es algo demasiado internacionalmente pro, me gusto mucho y cuando vi en lo que estaba basado dije; OH MY GOD. NO WAY...o algo así.



El tema musical de nombre Lilium esta basado en algunos pasajes biblicos y en el himno de
Ave mundi spes Maria (Ave Maria, Esperanza del Mundo)
y tiene letra en latin con algunas palabras en griego. El nombre de la serie alude a como uno podría dirigirse a la canción, con el título en ruso (creo), Elfen Lied (canción del elfo), es decir Lilium es la canción del elfo; esto queda bien pues la historia tiene mucho quie ver en el anime. Esto es como diciendo que Lucy es elfo o Nana porque tiene cuernos. Yo la neta creo que parecen más orejas de gato, todo pro. Yo le llamo a la canción Lilium (lol) o Emo Lied (canción del emo).


2
El lugar donde se lleva a cabo la historia de Elfen Lied...sorpresa....si existe!!!!!, que raro.....de hecho no lo es. Mucho animes simplemente se llevan a cabo en Tokyo o en otras partes por eso es dificil consevir en que otro lugar se puede hacer un anime.

En el caso de Elfen Lied se lleva en la ciudad de Kamakura de la prefectura de Kanagawa.
He aquí imagenes para que se emocionen.

Es decir.....después de lo que paso en este templo

....o de lo que acontencio por esta estacón de tren

....o como olvidar la vista del mar desde aquí

....o y estas escaleras....

Un Wii a que se acuerdan y un Wiimote a que se emocionan. Ahora si, los dejo a ustedes y su baba para que mediten.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El segundo dato esta muy agresivo me dio un ataque jajajajaja awebo!!!!!

Unknown dijo...

no manches, que pro, eso esta bien curada.. los paisajes estan igualitos.. super igualitos.. y cuando estaba viendolas estaba escuchando la cancion de lilium jaja asi que mas pro me senti.. casi lloro.. hay que ir jaja