viernes, enero 12, 2007

Ya esta aquí

Así ya esta aquí, aquel video que mencione en el post pasado. Pero no es un video de Japon o de otra cosa como penso Iztari, no.

Es mi más reciente AMV, que empeze a hacer hace unos meses. No hacía algo todos los días claro, pero apenas fue el otro día que lo acabe.

Se llama "extravagancia". Mi AMV 2. Tiene alrededor de 6 o 7 animes y pura música mexicana como el pasado :P

Ya esta en YouTube, pero aqui lo veran primero. LOLOLOLOLOLOL

Mi intro y ending estan demasiados pros, me quedaron bien DANCE. Como que nada que ver con las canciones que tiene el AMV.

Aquí esta para que lo vean. (Recuerden visitar YouTube y dejarme comentarios^^)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ey pero si le atine si puse la posibilidad de que podia ser tu otro AMV

Braulio® dijo...

Si, pero digo, las otras posibilidades eran las que no eran ^^

Unknown dijo...

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
Esta bien perro especialmente la parte de Love Hina quedo bien chistoso jajajajajaja

Unknown dijo...

ey ya ke nunca estas en msn por aki te dejo el mensaje, ey kieres caerle a mi casa el viernes como a las dos para Gears of War ira el eric, chapo, y a lo mejor daniel y buki, muy probable ke buki no
jaja

J.C. VaFlo dijo...

jajajaj esta bien perro xD
me dio mucha cura cuando salio el segundo y el ultimo
no se la cancion o el anime:P:|