martes, enero 09, 2007

EXTRAVAGANZA NIPONA

Ahora si, como les pormetí pondre las fotos de mi viaje que seleccione cuidadosamente (de hecho lo estoy haciendo en este momento). Para proteger mi anonimato no mostrare fotos en las que aparezca yo, solo las personas que me conozcan sabrán como soy.

Ok, empezemos con las agresiones asiaticas.

Letrero que nos da la bienvenida a Japón en el aeropuerto, el letreo se lee como OKAERINASAI, que es una palabra o expresión que se dice cuando alguien regresa con bien. Ese letrero como todo me hizo babear de la emoción y darme ganas de orinar. Y solo era el aeropuerto.


El letrero del baño público del aeropuerto, no lo use pero aun así merecía una foto.

Billetes que obtuve después de cambiar el dinero a Yen, solo se ven los de 1000 yen pero tenía de 5000 y de 10'000. Me gusto mucho la moneda japonesa, sin numeros decimales es lo más comódo que he experimentado en mi vida, los números son grandes aunque en un plano occidental no sea tanto. Pero se sintió curada decir: "Cuanto dinero traes?" "Pues, unos 30'000". Oh si, poder economico.


Primer japones que capture leyendo manga en el aeropuerto, esta foto durara para la posteridad. Fijesé que tiene una de esas revistas que ponen así varios mangas en una sola edición.

Esta es la estación subterranea del aeropuerto, de aquí tomamos el tren de Nartia hasta Tokyo que duro como una hora.


Primer bebida que compre en Japón, era una té frio embotellado. Lo compré como a 120 yen. Le dijimos a la vendedora que eramos de México y nos dijos buenas tardes, así en español. Le enseñe algo de español ^^. Nos dio la biencenida a Japón en íngles.


Foto del completamente futurista escusado del hotel en Tokyo, este escusado es tan extremo que le tuve que tomar una foto, con botones hasta en el aro donde uno se sienta este escusado es más tecnologico que una bicicleta de montaña. Uno se sienta y el escudo empieza a preparar el agua. Hasta la topa se opone a los golpes al soltarla para cerrarla, cerrandose lentamente.


Es una de esas famosas puertas corredisas. Dentro había un closet y sandalias y cosas para planchar la ropa.


El exterior de nuestro hotel, aquí se puede apreciar el nombre del hotel. KEIO PLAZA HOTAL TOKYO. Completamente agresivo el hotel, hasta centro comerial dentro y sepa cuantos restaurantes. El primer día salimos en la noche a la ciudad para ver como era, completamente pro.


La cuidad de noche, durante nuestro paseo vimos muchos JAPOS y negocios bien agresivos con un montón de luces. Habia una Mc Donalds y un KFC, muchos PACHINLOS también, todo lol.

Este restaurantes mostraba las sopas o nose que en una vitrina, elejias el que más te gustara y metias dinero en una maquina que te daba el ticket que se lo dabas al chef y VOALA (o como se escriba), 0 comunicación.


Una maquina de PACHINKO o algo así de Mario dentro de una arcadia que estaba bien agresiva y tenía como que muchas cosas.


Por ahora es todo, después pondre más fotos, pues veran son como 2500 fotos.

Hasta entonces.

3 comentarios:

Mario dijo...

OMGWTFBBQ! 2500 Fotos, la verdad te pasaste le tomabas fotos a todo. (Al baño? LOL), Pero bueno, ahí despues las subes a Zoomr o las muestras en la escuela, Me hubiera gustado ir otra vez (nostalgia activada), pero ya será en otra ocasión, Bueno Braulio, esperando más Fotos (Loading, Please Wait, Do not take out the disc or the Memory Card or Power Off The System...)

Unknown dijo...

jejeje estoy de acuerdo con mario (que raro ya van dos) le tomaste a foto a todo jejejejej y si tmbn trae nostalgia como la estacion "UUU yo ya vi eso jejeje" a si me senti jejeje, y aver si blogger te deja upload tanto jajaja

Unknown dijo...

hey braulio.. tus fotos no se ven.. sepa por qué.. solo las ultimas dos