lunes, enero 29, 2007

El TEACHER bien Wii

O si, algo así como el noticiero del Lopez Doriga salió para Wii. Es el NEWS CHANNEL o EL CANAL DE NOTICIAS.
Esta así como que todo pro y profesional. Se divide en varias categorias entre ellas esta NACIONAL e INTERNACIONAL, como también hay sobre Ciencia y Tecnología; Salud; Deportes entre otras cosas. Eso de las categorias ayuda mucho, pero si quieres saber de las notionas más poderosas y hostiles que salen aca en el ZETA de ese tipo todas fronterizas, te puedes ir a la sección de titulares que te llevara a ver las noticias más agresivas de todo el mundo, si así es, TODO EL MUNDO ESTA EN TU PODER!!!!!!!!!!!!

Estaras más informado que viendo la OREJA, viene hasta noticias que te quedas todo nada que ver, nomas buscas el titular y presionas el botón A y te manda a ver toda la noticia completita, así enterita toda suavecita y rica.

Lo malo es que con este canal se aca la premicia de los canales que haría Nintendo a los agresivos propietarios de un Wii (*cough* yo.... *cough*), solo falta la versión final aca toda lista del navegador de internet OPERA. Pero si el BETA esta todo aca agresor, siento que la versión final me va a dar un bofetada.

No hay comentarios: