domingo, enero 28, 2007

Otro de AMV

Se lo que esta pensando. "Braulio ha puesto dos post seguidos sobre AMV's........y en menos de dos semanas, osea que no hace otro cosa que hacer AMV's, pero WOW que los hace rapído."

Talvez tengan razón, pero creo que es por que no tengo muchas cosas que poner en el blog, para que ponga cosas en el blog deben de ser todas agresivas y demasiadas pro, de hecho creo que si hay cosas que poner, ya veré.

Bueno, ahora si y basta de FOOLEAR AROUND. El 3er AMV ha llegado, y más agresivo que nunca, lleno de efectos especiales y apariciones estelares. Nominado al Oscar como mejor pelicula, mejor soundtrack, mejor historia, mejores actores, mejor directos, director más gupo, director más sexy y todos los demas premios que les dan a las peliculas aca extranjeras que ganan como mil quinientos treinta y dos mil premios.

Es mas poderoso que la estación de radio norteña. Este AMV no es como EXTRAVAGANCIA en este se puso solo una serie y una canción, algo así como en MIZUHO RECOSTADA EN LA CAMA. Pero no se preocupen, ya estoy planeando E2 (EXTRAVAGANCIA 2), pero aun esta en fermentación toda violenta parasacar una poderosa creación que asustará tanto a los niños que se íran a dormir temprano.

El anime que aparece es ELFEN LIED, que tuvo 3 apariciones estelares en EXTRAVAGANCIA, desde hace tiempo quería hacer un AMV con esta serie solo que no aparecia el momento aca destinado para el poder.

Aquí el AMV, ahora esta e Youtube, recuerden visitar la página y comentar XD

No hay comentarios: