lunes, enero 29, 2007

COMING SOON...

Pronto vendrá la tan espereradisima secuela de EXTRAVAGANCIA, el AMV más extremo que viste este año, ahora vendra el todavía más agresivo. E2 como me gusta decirle saldrá este año, probablemente por Febrero. Yo trabajo rápido.

Esperenlo...


Ho por cierto, quiero dar un anuncio. Me imagino que conocen la famosa serie AMV HELL.....pues la 4ta edición saldrá pronto (supongo) durante este año. Pienso participar para que pongan AMV mios en el AMV HELL 4, sería un gran honor ya que solo los más graciosos ganan estar en el famoso AMV HELL, y no solo pueden poner uno de cada persona, sino que varios, espero crear suficientes aca bien super pro que queden dentro del video. OH por cierto, se aceptan ideas^^. La fecha limite para mandar los AMV será el 1 de abril, pero quiero comenzar ya para tener más oportunidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que no tarde el E2!!! jajaj; no sabia ke habia algo asi donde ponian varios AMV's pero suena cool, no soy bno en ideas pero si se me biene algo a la mente no tardare en avisarte jaja esperemos que te vaya bien ya que la neta estan bien chistosos y ni lo digamos originales!!!