miércoles, octubre 10, 2007

NO %&$·(/)=

En esta temporada de otoño-invierno Nintenod reveló un video más del Brawl que muestra más caracteristicas del juego, el video en sí es muy bueno, lleno de intensidad que me agrada sentir cada vez que veo un video del nuevo smash.

Mirenlo en este enlace -------> HEY SOY YO DE NUEVO, UN ENLACE

Ahora referente al título de la entrada, que es lo que más me interesaba decir, en esa conferencia se mostró un video más, mostraba algo diferente respecto al juego, algo inesperado, pero esperado a la vez. Mucha gente lo veia venir, pero yo lo consideraba absurdo, pero no imposible. Hacen falta palabras para describir lo que me hizo este video, de hecho el nombre de la entrada es lo primero que pensé y pudo decir.

Miren y loleen -------> SOY UN ENLACE QUE TE ENSEÑARá ALGO INCREIBLE

No hay comentarios: