domingo, octubre 07, 2007

AMV Hell 4: The Last One

Así es, la serie AMV Hell a llegado a su fin, con un AMV estratosfericamente largo, que sobrepaso al anterior y mitologico AMV Hell 3, el 4 dura aprox. 1 hora con 24 minutos.

Ya lo vi y lo recomiendo mucho, aunque debo de admitir que me reí mucho más con el 3, este sin embargo fue muy bueno, buena manera de terminar con la serie, aunque la extrañare, ya que fue la que me inspiró a mi a hacer AMV's.

Como lo mencionó una vez un batillo del los editores del AMV Hell, salieron muchos cosas interesantes. Para empezar, si, hubo mucho Death Note, tanto como hubo Azumanga Daioh en el 3.
Se siente muy actual este AMV, pues sacó series muy, pero muy nuevas, aca de que practicamente tienen semanas de haber terminado en Japón. Por mencinar sale Lucky Star, Kanon y Seto no Hanayome que esas no tienen ni un mes de haber acabado (excepto Kanon) y salió Haruhi también, aunque en realidad pensé que saldría más de lo que hizó. Oh, es verdad, salen cosas que desafian la lógico, por ejemplo, un AMV con manga, sip, manga con audio.....inconcebible y simplemente brillante :), además AMV con videojuegos (RE4!!!!) y personas reales (lol). Muy recomendable, pero es mejor ver los primeros AMV Hell antes.

Actualización*
OMGLOLZOWNED Iztari tiene razón, debí poner un enlace :p
Aunque sea un poco tarde se los dare.
La página de AMV Hell te da dos opciones: descarga directa y decarga por bittorrent, ambas requieres previa suscripción, pero si eres como yo y no te gustan los torrents, recomiendo la directa, la cual te envía a la página oficial de los AMV's (animemusicvideos.org) y de ahí se puede descargar, pero como ya dije, se necesita suscripción.
Aquí esta el enlace ------> SOY UN ENLACE

1 comentario:

Unknown dijo...

...Y el link? que malo me haces buscarlo en google....