lunes, septiembre 10, 2007

Loladas en Lucky Star 3 - Ep. 20 y 21

Se que tardó pero por lo menos pueden ver la recopilación de dos episodios asi como, UNA COMPARACION CON LA REALIDAD.

Ep. 20

Aquí tenemos en el fondo el fanbook de la Suzumiya que tengo, aunque no es la primera vez que aparece en esta serie.


Durante toda la serie siempre han aparecido cosas de la Suzumiya, pero a esto le he llamado "LA REFERENCIA DEFINITIVA", pues vilmente aparece la tipa en la pantalla, en un comercial de soda o algo así.


Ep. 21
En esta episodio no aparecieron muchas referencias de cosas o parodias (auque si salieron cosas), pero más bien referencia a lugares populares en Japón.
No es raro que un anime de escuela o de la vida común hagan un viaje a Kyoto y siempre suelen aparecer lugares comunes, pero ahora para mi es diferente pues ahora yo puedo decir que fui a esos lugares y vi muchas cosas que aquí aparecen, incluso (para la mayoría) tengo la foto para comprobarlo o compararlo. Vean lo siguiente:


Este lugar es común en aparecer en estos casos de viajes a Kyoto, la famosa "estación más grande del mundo"Es desde otra perspectiva, pero pueden estar seguros que es la misma estación

Este es del templo con uno de los budas más grandes en Nara
Casi la misma perspectiva

Igual en las cercanias del templo en Nara, exactamente afuera es donde estan los venados que los puedes alimentar.
Yo no alimente tanto, pero igual les heche sus galletas.

No pelen a los tipos que posan. Este lugar lo recuerdo de cuando saliamos de Nara, aunque yo pasé cuando ya estaba oscuro, practicamente noche. Fijense en la pagoda del fondo y la construcción a la izquierda...
...y estoy seguro que son estos edificios, solo que yo los vi desde otra perspectiva.

Aquí no hay ningún lugar, solo la tipa esta con el DS azul que me quería comprar haya. Lo vi en una tienda, eso debe de contar para algo.

Esta cosa esta dentro del templo de Kyoto, esa una cosa creo que sagrada, que esta bien pesada, intenté cargarla y no la pude ni mover.
Vean, esta hecha de no se que metal, pero decían que si lo cargas te traerá buena fortuna o algo así.

Este nunca falta, el famoso "mirador" (así le digo yo) hecho de pura madera sin clavos ni nada de eso.
Miren, hay más gente que en la caricatura, con rostros.


Esta es la entrada a lo que parece son los lugares para rezar para cosas del amor. Templo del amor.
ORALE!, y empezaba a dudar en tener una foto de esto.


No tengo una foto de esto, pero si lo vi. Según lo que dice el folklor es que si caminas por una línea con los ojos cerrados hasta otra roca, tendrás suerte en el amor; si alguien te ayuda a llegar a la otra piedra entonces esa persona te ayudará a cumplir tu deseo de amor.


Aquí (creo) te dan papelitos que dicen la fortuna en el amor.
Incluso comparé los kanjis de esas cosas que cuelgan y son los mismos, veanlo ustedes mismos.

He aquí la primera parodia, de la pelicula Galaxy Express 999 de 1978.

Estoy seguro que de esta estación salí para ir al templo en año nuevo; un presentimiento me dice que este es.

Ahora por último, publicidad dentro. Aquí tenemos a las tipas posando frente al estudio de Kyoto Animation, el estudio que hace la serie Lucky Star. Aprovechando que iban a Kyoto las tipas, lo weyes se la tenían que rifar.

Del episodio 22 no hay nada esta vez, pues el episidio fue tranquilo y algo emocional, profundizando en uno de los personajes.

Bueno, ahora solo faltan 2 episidios o 1. Hasta entonces.

No hay comentarios: