viernes, agosto 03, 2007

Mario Strikers Charged


El pasado martes en el GameStop de Horton Plaza adquiri (palabra fancy) el juego Mario Strickers Charged para el Nintnedo Wii, secuela del juego que salió ya casi hace dos años "Super Mario Strikers" que salió en Game Cube y que me gustó mucho por ser rápido, dínamico y divertido.

La secuela tiene muchas cosas nuevas, muy fancyfashionikas (palabra pro) que lo hacen superior a su antecesor, como por ejemplo mejuores gráficos (WOAH) y nuevos modos de juego, como el ...........ONLINE.............. ¡yeah!, así este juego tiene soporte para juego en línea, es el segundo juego en America de la línea Nintendo Wii que tiene esta capacidad, el primero fue el Pokémon Battle Revolution. Casi me la paso todo el tiempo en el Nintendo Wi-Fi, pero cuando me canso me paso al juego para uno, que tiene cosillas nuevas....YUPI...XD. Para empezar nuevos personajes que hay que desbloquear (omigod): Bowser Jr.; Diddy Kong y Petey Piraña y otros nuevos que salen ya: Bowser. Además cada personaje tiene su propio item especial (los capitanes) y su propio estilo de Golazo super cosmico lleno de espectaculos de luces y autos mounstro; básicamente todos hacen lo mismo pero igual, es algo chido de ver, como la Guelagetza. Los SUPERGOLAZOS pueden meter hasta 6 goles seguidos, si se completan bien, pero el otro jugador puede intentar pararlos usando el control de Wii.

¡O!, hablando del control, no cambiaron mucho los comandos del GC al Wii, solo la diferencia de control, pero hacen lo mismo, excepto que ahora se pueden hacer otros movimientos, pero nada alarmante. Hacer los perfect pass ahora si es más difícil (Los "Perfect Pass" son aquellos que al pasarlos dan la chanse de dar una patada en cámara lenta que garantiza mejor un gol), pues ahora la pelota bien llena de METAL como Moderatto y Nikki Clan se tiene que cargar, para eso se pasa de un jugador a otro, complicado, pero después de un rato de capta. También hay nuevos compinches, antes solo habían Koopa Troopas, Birdos, Toads y Hammer Bros., pero ahora hay también Dry Bones', Mr. Moles, Boo's y Shy Guy's. Cada uno con una habilidad diferente, que le da al juego lo que necesita, ahora se nota mucho la diferencia entra cada, también se pueden elejir diferentes compas, no solo de un clase al mismo tiempo, CHIDO. Además nuevos niveles, muchos nuevos niveles.

Este juego esta muy sexy, por eso hacemos buena pareja, todo me gustó. Los personajes, sus musiquitas, las entradas, los modos de juego y los poderes; todo esta muy chidito, como un Chamito. Especial K. Muy recomendable, pero tiene mucha violencia, no le hagan caso a la ESRB, debió ser M.

No hay comentarios: