miércoles, agosto 15, 2007

Loladas en Lucky Star 2 - Ep. 19

Oh sí una nueva serie de loladas que aparecen en Lucky Star, probablemente este se vuelva rutinario, aunque no por mucho pues creo que Lucky Star acabara pronto, le quedan como 5 o 7 episodios. Pero bueno, muchs veces las loladas que aparecen en Lucky Star no son parodias si no apariciones de ciertas cosas o personajes que cuando las ves piensas: "Santa DIOS, eso yo lo tengo/lo he visto en alguna parte/serie/sueño/Comercial Mexicana/tienda de auto servicio/5 y 10", por lo general son de cosas populares. Hay veces en las que (de hecho dos hasta ahora) en la que aparece el nombre del Che Guevara en un pizarrón.

En esta ocasión tenemos:


Aquí tenemos la película de "La Maldición", a mi me gustó mucho, por eso me gustó saliera.


Oh sí, los dibujillos del nuevo Phoenix Wright 4 que salió en Japón.


En realidad es raro cuando sale un anime que no sea de Kyoto Animation, pero miren nada más.

Ahora si esto es más común :P

Esto no es una parodia ni nada de eso, pero fue tan agresivamente traumatica que estuvo bien LOLZ, es una serie de dos imagenes:


No hay comentarios: