sábado, marzo 07, 2009

Grandes Ideas

Por algún tiempo me he dado cuenta de que muchas de mis grandes ideas o soluciones más creativas se dan durante uno de mis momentos más y tranquilos y relajados del día. En mi regadera. Es como si suspiros de los sabios fluyeran por el agua que cae sobre mi mente sedienta de saber y ansiosa de salvar el mundo. Como cuando cae leche a una galleta oreo o algo así, que la hace perfecta. Y ustedes que onda? Como es que les llegan sus mejores ideas?

Dejen sus comentarios en:
http://brawlerbraulio.blogspot.com/

Fuente de la sabiduría donde se han revelado grandes cosas.
Sólo que siempre olvido escribirlas, pero al pensarlas suenan buenas

3 comentarios:

Maritza dijo...

A mí me ha pasado en el baño también, pero es más seguido cuando estoy en el proceso de dormirme, o cuando me acabo de levantar :P.

Mario dijo...

El problema de que se te ocurran cosas en la regadera es que no las puedes anotar rápidamente.. pero sí me ha pasado que resuelvo un problema de programación mientras me baño :D

Unknown dijo...

A mi tambien me pasa en el baño, pero realizando otras actividades... (Ntc).
Una vez se me ocurrio una historia aca bien agresiva (y curada) antes de dormir, donde siempre se me ocurren mis mejores ideas. No se si es que realmente son buenas o en mi somnolienta estupidez las considero buenas. Equisde.