viernes, junio 20, 2008

La intriga

Ya saben, mucho sin escribir...continuemos.

En la página web www.animenewsnetwork.com cada viernes sale una columna llamada "Hey! Answerman" en donde un sujeto sarcastico y sangrón responde las preguntas de los inocentes y muchas veces malintenciados fanaticos que le envián. Yo la leo todos los jueves después de la media noche que ya esta disponible.
Dentro de la columna hay una sección que se llama "Hey! Answerfans" que es donde cada semana el columnista pone una pregunta y espera que los fanaticos le envien sus respuestas. Una sección interesante pero decalló mucho en los últimos meses, pues ya no llamaba la atención de lo que preguntaba y contestaban. Pero esta semana puede ser diferentes, pues la pregunta que dijo estaa semana me dio algo de ansiedad por leer las respuestas el proximo viernes:

Lo ven!?. Increible, simplemente impensable y que detonara una bomba de polemica que acabará con la raza humana a la que le gusta el anime. Habrá sangre y rodarán cabezas en la columna de la próxima semana :).

Por cierto, no pienso responder. Solo me sentaré en mis aposentos a beber bonafond con hielo y un jugo del Costco mientras me rio de lo que escriban, sera interesante.

No hay comentarios: