martes, diciembre 04, 2007

TEARS

En serio, tenía mucho que no ponía ninguna entrada y no es porque no tenga nada que poner, si no que soy flojo. Pero bueno, en un esfuerzo por mantener esto vivo, pondré ahí al azar.

Pondré este video, cuyo nombre lo pueden ver en el título de la entrada. Es una de mis canciones favoritas de DDR, por una interpreté, Noria, de mi grupo japones de DDR favorito: BeForU en colaboración con otro gurpo de DDR que me gusta: Naoki . El video sin flechas ni nada no es mucho pero me encanta esta canción.


YEAH y la canción más HOT de los antros:


Por cierto....YA PASE PHOENIX WRIGHT 3!!!!!!!!, si por fin después de como dos semanas o tres lo pude pasar, que juego tan largo, es puro leer pero como me encanta ese juego. Este en especial me gusto mucho porque relaciona el caso 1, con el 4 y 5 y además con eventos de los juegos anteriores, la historia esta tan trillada que es emocionante el irse enterando de todo lo que pasa, y las ultimas escenas son aca bien emotivamente pros. YEAH cuando Phoenix sale tomando café bien pro después de ganar el caso.
En sí este el último de la serie Phoenix Wright, pero en sí no es el último, si saben a que me refiero, verán, ahora a esperar por este.

No hay comentarios: